ByakkoLV1Online
Following: 0Followers: 0
Forums/ Wi-Fi Routers
By BenitoChino 2019-07-22 14:18:10

router AC1750 ARCHEr C7

Sres quise comprar este router en Chile y el que venden tiene solo un puerto USB y antenas fijas, sin embargo la informaciòn tècnica dice que tiene dos puertos USB y antenas desmontables. que ocurre,
Forums/ Wi-Fi Routers
By victormadsen 2019-07-18 22:52:56

no sirve para nada una recontra porqueria mal explicado se conecta con dos y wps y con cable

No anda ni para atras si tiene una señal tremenda pegado al ruter pero el tplink no manda datos a pesar que tiene todas las lices encendidas es como que no recibe datos del ruter proveedor de internet
Forums/ Wi-Fi Routers
By Sauco 2019-07-19 05:09:55

Problema con router Tl-WR941HP

Buenas, tengo un problema con el dispositivo tanto en configuracion de router, como de acess point, extensor, el problema es que los dispositivos movil se va el acceso al internet, se conecta a la red
Forums/ Wi-Fi Routers
By DanielSaenz 2019-07-20 01:18:41

Mi Router Archer C20 pierde la conexión continuamente

Hola, hace 3 semanas compré un router inalambrico TpLink Archer C20 y desde el primer dia noté que cada cierto tiempo se pierde la conexion y toca apagar y volver a encender el router, eh intenado muc
Forums/ Wi-Fi Routers
By zamoraed 2019-07-29 11:14:31

Recomendación, por favor.

Buenos días. El WIFI que me proporciona el router de mi operadora (Vodafone) es una porquería. No me llega a las habitaciones del fondo de la casa, y malamente al salon (que tampoco está muy lejos). ¿
Forums/ Wi-Fi Routers
By Freyitaxd 2019-08-03 20:33:14

Mi Router No me deja conectarme

Mi Router no me deja conectarme mediante el pin WPS de fabrica al intentar conectar un dispositivo el pin es incorrecto ? tengo que cambiar el router ?