limitación del puerto WAN

2 weeks ago - last edited 2 weeks ago

Queridos amigo de tp link

desde que salio la actualizacion 1.14.0 Build 240617 Rel.39521n(5553)

ya no conozco que es usar mas de 100mb ya que me sale que solo puedo usar 100mb porque el cable esta dañado he usado CAT5e CAT6

en todo me dice que solo puedo ver 100mb compre este modelo porque tengo un plan de 1gb lo cual solo puedo usar 100mb, le pido por favor, si pueden facilitarme la actualizaciones posteriores ya intentamos con un parche y no hizo nada tengo dos meses en esto y no puedo encontrar la solucion, se le agradece el querrer implementar nuevas funciones, pero para mi fue todo un caos, mi router funcionaba hermosamente bien hasta que salio esta actualizacion 

1      
  1      
Options
1 Reply
Re:limitación del puerto WAN
2 weeks ago

@Marcosbenc 

Hi,

May I know your network topology? And where did you see the speed limit?

If the WAN port speed is limited to 100Mbps, please manually change the Internet Port Negotiation Speed Setting to 1000Mbps/Full Duplex and check again.

Nice to Meet You in Our TP-Link Community. Check Out the Latest Posts: Archer GE550 - BE9300 Tri-Band Wi-Fi 7 Gaming Router EasyMesh Is Available When Wi-Fi Routers Work in AP Mode as A Controller. Archer BE550 New Software Enhances System Stability and Optimizes MLO Network Stability. TL-WA3001 Supports EasyMesh, Speed Limit, Guest Network in AP Mode and/or Multi-SSID Mode. If you found the post or response helpful, please click Helpful. If an answer solves your problem, click "Recommended Solution" so that others can benefit from it.
  0  
  0  
Options