Deco X55. Intermitencias, Fallas de conexión y Led Rojo fijo.
Buena noche.
Tratare de ser breve.
Anteriormente usaba un Deco M4, durante dos años nunca tuve ningún problema. Pero a partir del 6 de enero de este año, llegando a casa mi M4 tenia intermitencias de Internet y en ocasiones el foco led en rojo fijo. Resetee mi M4 a valores de fábrica y el error continuaba, probé mi módem Telmex con ethernet y WiFi directo y el módem no tiene ningún problema de conexión. Sin embargo, también lo resetee para deslindar cualquier tipo de error y no tuve suerte. Mi deco m4 estaba con la última actualización.
Me comuniqué con soporte y me pidieron resetear de nuevo el m4, los errores continuaron, el último paso fue reinstalar la última versión de actualización vía computadora con ethernet y los problemas continuaban: fallas en Internet, intermitencias, no conecta muchos equipos, foco rojo fijo y por momentos nulo internet, la determinación del área de soporte telefónico fue qué mi deco m4 estaba dañado.
Ante esta situación, decidí comprar un nuevo deco más nuevo y actual, un X55 completamente nuevo. Lo recibí esta misma semana.
Para mi desgracia, el mismo problema continúa pero ahora con mi X55, sigo con intermitencias, por momentos no tengo Internet si me conecto al Deco X55 directo (el módem de mi proveedor si tiene conexión a internet), constantemente se pone el led en rojo fijo, y no tengo mejoría, si pongo el deco X55 en modo Punto de Acceso por momentos mejora pero es muy inestable y en el modo Router es definitivamente peor. Volví a resetear el módem Telmex a valores de fabrica para saber si me ayudaba eso y lamentablemente no ayudo en nada.
Ya no se que hacer, el módem de mi proveedor funciona perfectamente, pero mi Deco X55 no establece una conexión estable nunca, esta actualizado y no se que más hacer.
Pero en definitiva desde este año, cualquier Deco no me permite conectarme a internet.
Ayuda por favor, de nada sirvió comprar un nuevo deco.
Anexo imágenes de configuración de mi Deco, Anexo una prueba de velocidad conectado al Deco y Anexo el LOG de Errores para que puedan saber o identificar el error ya qué no entiendo.
Quedo al pendiente.
Muchas gracias.