Dudas sobre acceso a TP-Link KC110 desde Deco P9 Wi-Fi Mesh

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Dudas sobre acceso a TP-Link KC110 desde Deco P9 Wi-Fi Mesh

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Dudas sobre acceso a TP-Link KC110 desde Deco P9 Wi-Fi Mesh
Dudas sobre acceso a TP-Link KC110 desde Deco P9 Wi-Fi Mesh
2020-07-03 10:41:17
Model: Deco  
Hardware Version:
Firmware Version:

Buenos días.

Tengo dudas sobre estos productos.

Resulta que tengo una camara TP-Link KC110 a la que le llega mal mi wifi. Para solucionar el problema y aprovechando que en general la wifi va  mal porque la casa es grande, he decidido compra los DECO P9.

He leido que como DECO P9 configura su propia red local, si conecto la cámara no voy a poder acceder a ella desde fuera de casa a traves de datos por mi movil.

Necesito saber si esto es así o se puede resolver de agluna forma cambiando configuración del DCO P9 o de la cámara TP-Link KC110.

 

Espero vuestra ayuda. 

Gracias.

  0      
  0      
#1
Options
1 Reply
Re:Dudas sobre acceso a TP-Link KC110 desde Deco P9 Wi-Fi Mesh
2021-02-24 13:24:02
hola, segun he leido te crea tu propia red wifi en casa, si eso cuelga de tu interner del router, entiendo que deberias de ver tus productos desde fuera. el aviso lo hace porque todo lo que conectes del router y no del wifi no sera visible dentro de tu casa ya que estan en redes distintas, para eso todo lo que quieras tiene que estar conectado al wifi del deco y lo que quieres por cable a un switch de salida del deco
  0  
  0  
#2
Options

Information

Helpful: 0

Views: 403

Replies: 1

Related Articles