TP-Link TL-PA7010P AV1000 (no funciona correctamente)
Hace un par de días quise comprar unos PLC y me decidí comprar el modelo TL-PA7010P AV1000 esperando que pudiera obtener desde mi habitación donde
he colocado el PLC una gran cantidad de 1gb que tengo contratado actualmente.
Sin embargo después de instalarlos haciendo pruebas obtenia unos 115Mbps de subida y 130 de bajada.
La verdad es que me sorprendío porque esperaba un buen resultado comprando este modelo de TP-Link.
Escuché por opiniones del producto y demás que venían con cables Cat 5 que no permitían la cantidad de velocidad de 1gb, de todas formas yo ya sabía de ello
y tenía comprado unos cables ethernet que si que podían permitir que la velocidad de 1000Mbps pero al parecer eso no ha solucionado nada.
Espero recibir una respuesta pronto, gracias.
- Copy Link
- Subscribe
- Bookmark
- Report Inappropriate Content
@ daavidd.017 Well, there is no solution. It is a known problem but TP-Link refuses to fix it.
I've also contacted the technical support and they say it is not a problem, it is how it's supposed to work.
- Copy Link
- Copy Link
- Copy Link
@ daavidd.017 Well, there is no solution. It is a known problem but TP-Link refuses to fix it.
I've also contacted the technical support and they say it is not a problem, it is how it's supposed to work.
- Copy Link
- Copy Link
@ daavidd.017 I recommend a different brand. I'll not buy TP-Link powerline anymore, I think that a mistake is possible but they should at least acknowledge it.
- Copy Link
yo uso cables cat6 creador por mi, con los conectores tambien cat6, y va bien, 300/300 contratado peeeeero los cables que venian no conseguían la velocidad. Luego también debes probar distintos enchufes de la red eléctrica, si usas regletas que tengas 2 o 3 cosas incluidas el Plc como mucho...
- Copy Link
@daavidd.017 Buenas tardes, acabo de comprar el TL-PA7010P AV1000 v.4 con el adaptador TL-WPA7617 kit y me pcurre extactamente lo mimo. Si me conecto al router obtengo una velocidad de +200mb encambio si me conecto al apatador no paso de 60mb. he provado camiar a distintos enchufes incluso en la misma habitgación y el resultado es el mismo. ¿NO hay solución?
- Copy Link
Information
Helpful: 0
Views: 1414
Replies: 7
Voters 0
No one has voted for it yet.