RE200 no permite desactivar DHCP

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

RE200 no permite desactivar DHCP

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
RE200 no permite desactivar DHCP
RE200 no permite desactivar DHCP
2020-01-06 05:24:22 - last edited 2020-01-06 05:29:57
Model: RE200  
Hardware Version: V3
Firmware Version:

Hola.

 

Cuando intento conectarme a mi RE200 el teléfono se queda estancado en "Obteniendo dirección IP..." y no puede conectarse.

Algunas veces logro conectarme, pero generalmente tengo el mismo problema con cualquier dispositivo.

Tengo un wa850re con el que me pasaba lo mismo y lo pude solucionar desactivando el DHCP, pero en este caso me encuentro con que el RE200 V3 no tiene la opción para desactivarlo.

Si le asigno una IP estática en el Wifi del teléfono, me puedo conectar sin problemas, lo que me hace pensar que el problema pasa por ahí.

 

Como curiosidad, me encontré probando en el emulador de dispositivos de tplink con que la V2 sí tiene la opción para desactivar el DHCP y me sorprende que en la V3 lo hayan eliminado.

 

De más está decir que tengo el firmware actualizado y aclaro que sólo lo utilizo en 2.4GHz

 

¿Existe alguna forma de resolverlo sin tener que asignar IPs estáticas en cada dispositivo que conecto a la red?

 

Agradezco cualquier solución que me puedan sugerir.

Saludos.

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 1292

Replies: 0

Related Articles