PROBLEMA CON WIFI DE WR941HP V2

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
2019-04-13 23:55:41 - last edited 2019-04-14 00:12:24
Model: TL-WR941HP  
Hardware Version: V2
Firmware Version: 2.0.1

Alguien podria ayudarme por favor  el router empezo a saturarse tengo como 30 usuarios y empezo a mostrar esta info constantemente, ademas de que la red se satura con cierta cantidad de usuarios reconoce a 10 y al resto no los permite conectarse a internet, y cada cierto tiempo la luz de la WAN se pone naranja, entonces me di cuenta q cuando un usuario se conecta a la red la WAN pierde conexion, ya intente reiniciando el modem pero el problema persiste luego de cierto tiempo, tambien use el Reset y volvi a configurar todo y sigue el mismo error, cambie un nuevo cable, cambie de canal, lo configure como repetidor y acces point, y el problema es el mismo.

1      
  1      
Options
3 Reply
Re:PROBLEMA CON WIFI DE WR941HP V2
2019-04-24 13:58:21

Hola .. tengo el mismo problemas solo que el DhCP me muestra como maximo 100 conexxiones sobre eso no me permite que nadie mas se conecte y la lista negra en control de acceso me da como maximo 32 MAC para bloquear...   es insuficiente con estas limitaciones . 

0  
  0  
Options
2019-05-06 17:14:20

Tengo el mismo problema: el led de la WAN cambia a color naranja no todo el tiempo, no pierdo internet pero me está reportando todo el tiempo ...

Danfel wrote

Alguien podria ayudarme por favor  el router empezo a saturarse tengo como 30 usuarios y empezo a mostrar esta info constantemente, ademas de que la red se satura con cierta cantidad de usuarios reconoce a 10 y al resto no los permite conectarse a internet, y cada cierto tiempo la luz de la WAN se pone naranja, entonces me di cuenta q cuando un usuario se conecta a la red la WAN pierde conexion, ya intente reiniciando el modem pero el problema persiste luego de cierto tiempo, tambien use el Reset y volvi a configurar todo y sigue el mismo error, cambie un nuevo cable, cambie de canal, lo configure como repetidor y acces point, y el problema es el mismo.

0  
  0  
Options
2021-03-13 04:53:41

alguien encontro la solucion con ese problema yo tengo el mismo y tabien se desactiva el wifi 

0  
  0  
Options