Conectar dispositivos por cable a través de TP LINK

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.

Conectar dispositivos por cable a través de TP LINK

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Conectar dispositivos por cable a través de TP LINK
Conectar dispositivos por cable a través de TP LINK
2019-01-21 23:46:15

Hola! Necesito ayuda con esto:

tengo un extenso de rango TP LINK. con entraba ethernet y quiero conectar la smart tv a través de este, ya que mi tv es de las más antiguas que venían con un usb para captar wifi, la cuestión es que nunca lo compre porque tenía la tv conectada directamente al router. Me he mudado y es imposible tener el router donde la tv con lo cual a través de este aparato TP LINK EXTENDER creo que puedo hackerlo. Bien, el problema viene que la tv no detecta la configuración automáticamente y me pide que ponga los parámetros de mi proveedor de internet ( ip, mascara subred,puerta enlace,dns) de forma manual. He llamado a mi proveedor, y me ha facilitado estos datos pero no conecta, me dice error en la ip... es posible que sea porque TP LINK tenga  unos parámetros diferentes...? Help! 

  0      
  0      
#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 3882

Replies: 0

Related Articles