Alarma no funciona

Alarma no funciona

Alarma no funciona
Alarma no funciona
Thursday
Model: Tapo C210  
Hardware Version: V20
Firmware Version: 1.4.4

Tengo dos cámaras C210 desde principios de enero 2025. Y he comprado otra,  20 febrero de 2025.

Básicamente por obras en la finca, colocan andamios junto a las ventanas, y lo hago para tener seguridad extra.

En una de las cámaras de enero, desde hace una semana aproximadamente , no funciona la alarma, ni sirena ni luz.

He hecho un reiniciar y sigue sin funcionar.

La otra camara de enero funciona bien, la nueva (de febrero) funciona bien. 

Que más puedo hacer?.

Activadas alerta persona, movimiento, manipulación. Activada la nube en las tres.  Luz led desactivada en las tres.

Recibo notificaciones en móvil de las tres.

El único problema es la alarma (sirena y luz) en una de las cámaras, que no funciona. 

Gracias

0      
  0      
Options
2 Reply
Re:Alarma no funciona
Yesterday

@ViejaVisillo 

Hi,
If one of the Tapo C210's Alarm feature does not work, please send us the following information for check:
  1. A picture of the camera's Device Settings > Detection page.
  2. A picture of the camera's Device Settings > Alarm page and a picture of the Alarm Schedule page.
  3. On the camera's Live View page, please test if the camera's microphone and speaker are working via the Talk feature.
Best Regards

0  
  0  
Options
Re:Alarma no funciona
Yesterday

@ViejaVisillo 

Corrijo.

Tenía la alarma activada, pero no veía que tenia un horario personalizado.  El tono gris de algunas opciones índuce a pensar que no está activada, creo que se vería mejor si fuese de color verde, naranja, rojo...

Y las pruebas las estaba haciendo fuera de ese horario.  Fallo mio.

Thanks to Solla-topee for your reply.

It was my fault, didn't realize It was programmed to sound at  night.

0  
  0  
Options