Desde que actualice me sale un mensaje cada 5 minutos y me corta la imagen.
Desde que actualice me sale un mensaje cada 5 minutos y me corta la imagen.
Buenas,
Desde que actualice la tapo c200 y la app hace poco me sale un mensaje cada 5 minutos "Has visto el video en vivo durante 5 minutos sin ninguna operacion, ¿continuar viendo?", dejándose de ver la imagen y obligándome a darle a continuar para poder seguir viéndolo.
Como puedo quitar ese mensaje por favor?
Uso la camara solo para vigilar a mi bebe por las noches, no tengo una configuracion con movimiento ni nada por el estilo.
un saludo y gracias.
- Copy Link
- Subscribe
- Bookmark
- Report Inappropriate Content
Hello @jmacai
To stream Tapo camera in Tapo APP continuously, make sure your mobile device is connected to home Wi-Fi /under local network. When the phone is watching live view remotely, ' Tap to continue' warning may pop up. Here is an FAQ that helps explain the situation:
Why can't I view the live stream of the Tapo camera continuously?
Please connect phone to home wifi network, and ensure only 1 device is watching live view locally and see if the same message pops up.
For IOS 14 devices, allow 'Local Network' permission for Tapo app on IOS devices.
https://www.tp-link.com/support/faq/293
If the same message pops up, can I know how many devices are watching Live view at that moment(including tapo APP or other rtsp streaming)
What model of your mobile device and its Android or IOS version; the model and MAC address of camera (share by private message)Please help get the log file of camera and share here, thank you.
- Copy Link
A mi también me sale este mensaje.
Lo solucionaste? Si es así, me podrá decir cómo?
Muchas gracias antemano
Un saludo
- Copy Link
Tengo el mismo problema y he mirado el router tal como dicen, pero no soluciona nada.
Esa última actualización es molesta.
Uso la camara para vigilar a mi bebé y tengo que estar tocando la pantalla cada 5 minutos.
Ya no me es útil esta cámara.
- Copy Link
Hello @HuguiGae
May I know do you stream camera locally or remotely (the phone is connected to the same wifi network as camera or a different wifi network)
Why can't I view the live stream of the Tapo camera continuously?
Yuo could consider a RTSP streaming if you wish to stream camera continuously remotely, this requires open ports for camera, and download rtsp app on your computer or mobile device
- Copy Link
Conectado desde la misma red wifi.
¿De verdad que hay que instalar otros programas o entrar en el router? No es más sencillo lanzar una actualización que mejore la última que es la que provoca el problema a todos?
- Copy Link
@jmacai idem
No tiene sentido esta incorporación. Espero que lo modifiquen en la siguiente actualización de firmware.
Además en Alexa echo show 8 no consigo que permanezca en pantalla más de 5min encendido. Alguna solución?
Gracias
- Copy Link
Si, al final lo solucione.
La verdad es que empece a recapitular que habia hecho aparte de actualizar y recorde que le habia dado a un apartado que no recuerdo bien donde esa que es para quitar el logo de la pantalla, ese que pone TAPO abajo a la izquierda. Le volvi a dar a que saliera en pantalla y reinicie la camara y la app, sorprendentemente se solucionó, espero que os ayude.
- Copy Link
me pasa lo mismo, si alguien me puede decir como solucionarlo se lo agradezco...
- Copy Link
Hola, yo tambien tengo el mismo problema, y es una molestia-
- Copy Link
@jmacai no funciona desde ayer que actualice le pasa lo mismo
- Copy Link
Information
Helpful: 38
Views: 9204
Replies: 11