se actualizo mi tapo c200 y ahora no funciona
hola, necesiro ayuda. mi tapo c200 se actualizo y ahora no funciona, no conecta con ningún dispositivo, tampoco enciende la luz led, solo muestra 4 puntos rojos que están al lado de la cámara. la tapo c200 notuvo golpes o manipulaciones que violen su garantia. es una camara nueva.
pd. funciono alprincipio (su primera conexión, al actualizar y al temrinar dejo de funcionar)
y su boton de reseteo si lo apreto 5 segundos o mas no hace nada.
agradeceria su ayuda.
- Copy Link
- Subscribe
- Bookmark
- Report Inappropriate Content
- Copy Link
- Copy Link
@elias0500 han encontrado alguna solución ? Me pasa exactamente igual
- Copy Link
Que horror. Hoy me llegó mi cámara a Colombia y tengo exactamente el mismo problema. Ni 5 minutos la disfruté, se actualizó, y dejó de funcionar. Necesito solución o devolución de mi dinero.
- Copy Link
@elias0500 fue imposble tener una soclucion. no se puede arreglar este problema. la envie al vendedor y accedio a hacerme un cambio de producto. la siguente camara tapo que me envio se actualizo sin problema y funciona bien. como tips dejar que actualice sin desconectar la wifi, y quye sea estable no con datos y jamas descinectar de la corriente
- Copy Link
@Frumfrim fue imposible tener una soclucion. no se puede arreglar este problema. la envie al vendedor y accedio a hacerme un cambio de producto. la siguente camara tapo que me envio se actualizo sin problema y funciona bien. como tips dejar que actualice sin desconectar la wifi, y quye sea estable no con datos y jamas descinectar de la corriente
- Copy Link
fue imposble tener una soclucion. no se puede arreglar este problema. la envie al vendedor y accedio a hacerme un cambio de producto. la siguente camara tapo que me envio se actualizo sin problema y funciona bien. como tips dejar que actualice sin desconectar la wifi, y quye sea estable no con datos y jamas descinectar de la corriente @Ceas
- Copy Link
fue imposble tener una soclucion. no se puede arreglar este problema. la envie al vendedor y accedio a hacerme un cambio de producto. la siguente camara tapo que me envio se actualizo sin problema y funciona bien. como tips dejar que actualice sin desconectar la wifi, y quye sea estable no con datos y jamas descinectar de la corriente @Luisgt17
- Copy Link
Information
Helpful: 34
Views: 8053
Replies: 8
Voters 0
No one has voted for it yet.