0
Votes

Suggestion / Sugerencia

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
 
0
Votes

Suggestion / Sugerencia

This thread has been locked for further replies. You can start a new thread to share your ideas or ask questions.
Suggestion / Sugerencia
Suggestion / Sugerencia
2022-11-14 14:41:03
Hardware Version: V3
Firmware Version:

Dios les bendiga, muy buen día
Me gustaría si es posible que en la próxima actualización del "Omada Controller" se colocara en la pestaña de "Clientes" una columna con la descripción que le colocamos a las MAC en el filtrado o si es posible cambiar la columna de "User/Guest" por la "Descripción" que colocamos con cada MAC, esto ayudaría a identificar rápidamente el usuario conectado y mejorar la seguridad, las descripciones son personalizadas y muchas veces el nombre del usuario que tiene el equipo al cual pertenece la MAC, por tanto, se podría identificar rápidamente con la información ahí.
 

Los Hostname ayudan, pero no siempre se tiene control de los equipos y se pueden cambiar, por ej. los celulares, sin embargo, para un filtrado por MAC, les asignamos un nombre que lo identifica.

 

Espero mi sugerencia pueda ser tomada en cuenta, ya que pienso que podría ayudar a mejorar el control en tiempo real.

#1
Options

Information

Helpful: 0

Views: 78

Replies: 0

Voters 0

No one has voted for it yet.