EAP650 con error de Transmitision de video
Buenos días,
Recientemente instale 9 EAP650 con 2 SSID interno y para invitados con 2 VLAN en cada una de estas en los rangos 1 y 50 respectivamente, hasta ahora están trabando perfectamente, en la red de invitados (192.168.50.XXX) conecte 2 Chromecast que están en las salas de conferencia del edificio esto para que nuestros cliente al solicitar la clave de WIFI y necesiten proyectar alguna presentación lo hagan a través de esta red, y aquí en donde se presenta el problema ya que los CC fueron reiniciado de fábrica y los reconfigure con esta red al finalizar la configuración me genera un error que dice los CC están satisfactoriamente configurados pero no están en la red de invitados que usted solicito. dije bueno es un error de la sala fue a la Nro2 y pasa lo mismo, también asumí que era esta red de invitado y los reconfigure en la red general presentando el mismo error, fue necesario revertir el proceso y dejarlo trabajando un AP que está instalado desde hace 12 años y el cual es uno de los que quiero sustituir por estos nuevos EAP. me dan una idea de que puede ser.
Gracias
Jose Baute